Tutoría de guion online

¿Quieres escribir tu primer guion? ¿Comenzaste un guion y estás atascado? Puedo ayudarte con una tutoría personalizada o seguimiento.

small-rocket-ship-silhouette

Empecemos

Es fácil

¿Has leído manuales de guion pero hasta ahora no te habías lanzado a escribir uno? ¿Has pasado por talleres de guion donde solo había bla-bla-bla y nadie leyó tus trabajos? ¿Has pagado para ver vídeos online sobre guion que proponían tareas que nadie corrigió?

Te propongo:

Empieza y acaba tu guion conmigo.

Sin teorías. Solo trabajar.

Si acabas de aterrizar en esta página, te preguntarás quién soy. Brevemente:

¿Cómo funciona?

Pasito a pasito

Cada quince días me envías tu material. Leeré con mimo tu trabajo y te lo devolveré con mis comentarios. Esto es un ejemplo:



Para tus dudas estaremos en constante contacto a través de correo electrónico, mensajería por redes sociales y si lo consideras necesario por skype (solo audio).

¿Cuánto dura?

Lo justo

El tiempo que tardes en completar el primer borrador.

Seis meses como máximo.

¿Cuánto cuesta?

Menos de lo que piensas

Hay talleres de guion que son charlas de vídeos con fórmulas genéricas. Hay talleres en los que te mandan ejercicios («propuestas», las llaman) que nadie leerá. Esto no es un taller: es una tutoría personalizada.

¿Cuánto crees que vale esto?

Primer mes: 40 € (IVA incluido).

Siguientes 5 meses: 70 €/mes (IVA incluido).

Un precio muy bajo, si lo piensas. Piensa que asistir a tres días de seminario de un gurú de guion (que no leerá tu trabajo) puede costarte cerca de 1.000 euros.

El pago es mensual. No debes ingresar por adelantado los seis meses. En cualquier momento puedes abandonar (¡espero que no!) o pausar el taller.

Contacta

jmelendezmartin@gmail.com | Twitter | Facebook

Share via
Copy link