Condiciones de Revue (por Twitter)

Esta es una traducción automática de la página original de Revue (por Twitter).

Condiciones del servicio

Ultima actualización: 26 de enero de 2021

Estos Términos de servicio de Revue («Términos») rigen el uso de los sitios web, aplicaciones y cualquiera de las características de Revue, interfaces de programación de aplicaciones (API) o servicios («Servicio»). Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos y comprender la Política de Privacidad de la Plataforma o la Política de Privacidad del Sitio Web,según corresponda. Su uso del Servicio también está sujeto a los Términos de Servicio de Twitter,las Reglas y Políticasde Twitter y cualquier otra política a la que se hace referencia en estos Términos, excepto según lo modificado expresamente por estos Términos.

Si vive en la Unión Europea, los Estados de la AELC o el Reino Unido, usted celebra estos términos con Twitter International Company con sus oficinas registradas en One Cumberland Place, Fenian Street, Dublin 2, D02 AX07 Ireland («TIC»).

Si vive fuera de la Unión Europea, los Estados de la AELC o el Reino Unido, usted entra en estos términos con Twitter, Inc., («Twitter») con una oficina ubicada en 1355 Market Street, Suite 900, San Francisco, CA, 94103, EE. UU.

Si usted paga una tarifa por usar cualquiera de los Servicios, y se encuentra en América del Norte (incluyendo Hawái) o América del Sur, usted entra en estos Términos con Twitter.

Si usted paga una tarifa por usar cualquiera de los Servicios, y se encuentra fuera de América del Norte o América del Sur, usted ingresa estos Términos con TIC.

«Usted» o «su» se refiere a usted como individuo y a la empresa, organización y/o entidad que accede electrónicamente a nuestros Servicios y/o acepta los Términos. Si acepta estos Términos y utiliza los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad jurídica, declara y garantiza que está autorizado a hacerlo y tiene la autoridad para vincular dicha entidad a estos Términos, en cuyo caso las palabras «usted» y «su» tal como se utilizan en estos Términos se referirán a dicha entidad.

Creación de cuentas

Revue proporciona un sitio web y servicios en línea que permiten a los escritores y editores («Publishers») crear y enviar boletines informativos, compartir Contenido (definido a continuación) e interactuar con los lectores («Lectores») a través de nuestros sitios web, aplicaciones y otros servicios en línea (como en Twitter) – y para que los Lectores se suscriban y reciban dichos boletines informativos, y accedan a dicho Contenido en nuestros sitios web, aplicaciones y otros servicios en línea. Para utilizar nuestro Servicio, debe tener al menos 13 años de edad, o la edad de consentimiento en su jurisdicción.

Cuando crea una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información que sea precisa, completa y actual en todo momento. De no hacerlo constituye un incumplimiento de los Términos, lo que puede dar lugar a la terminación inmediata de su acceso al Servicio. Cuando se registra para una cuenta como publicador, podemos solicitar más información para verificar su autenticidad antes de que pueda utilizar nuestro Servicio. Los editores también pueden agregar usuarios adicionales a su cuenta invitando («Usuarios invitados»). Todos los Usuarios Invitados deben crear una cuenta y aceptar estos Términos y nuestra Política de Privacidad de la Plataforma. Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y de cualquier actividad o acción bajo su contraseña. Debe notificarnos inmediatamente al tener conocimiento de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Tenga en cuenta que si se suscribe a un boletín informativo, el editor determina si dicho boletín será gratuito o estará sujeto a una cuota de suscripción. Revue no establece la tarifa para dichas suscripciones. Si tiene una disputa con respecto a cualquier pago que haya realizado al Editor, usted entiende y acepta que dicha disputa es entre usted y el Editor directamente.

No puede utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no esté legalmente disponible para su uso, un nombre o marca comercial que esté sujeto a cualquier derecho de otra persona o entidad que no sea usted sin la autorización adecuada, o un nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno, o que pueda causar confusión o suplantar a otro.

Como Editor, usted declara y garantiza que: (i) mantiene una política de privacidad que revele a sus Lectores cómo recopila, usa, comparte y almacena su información personal; y (ii) tener todos los consentimientos necesarios para subir los correos electrónicos de sus Lectores y enviarles comunicaciones comerciales de marketing a través del Servicio. Cuando un Editor proporciona las direcciones de correo electrónico y/o nombres de sus Lectores a través de nuestro Servicio o un Lector se suscribe al boletín de un Editor a través de nuestro Servicio, el Editor es el propietario de esa información y acepta que: (i) actuaremos como procesador de ese interesado sujeto a nuestro DPA del Procesador,incorporado por esta referencia, con el fin de proporcionar el Servicio, y (ii) no compartirá datos confidenciales de ningún Lector con nosotros.

Ofertas Premium

Algunas partes del Servicio están disponibles solo por una tarifa y se rigen por términos adicionales contenidos en una Orden ejecutada. En caso de conflicto entre estos Términos y cualquier término adicional, los términos adicionales controlarán. Por favor, póngase en contacto con nosotros en RevueInformation@twitter.com si tiene preguntas sobre nuestras ofertas pagadas.

Participación en los ingresos por boletines de pago

Si decide cobrar a sus Lectores una tarifa de suscripción por su boletín informativo, usted acepta procesar los pagos de los Lectores solo a través de la plataforma de procesamiento de pagos de terceros («Procesador de pagos») que elijamos, y seguir cualquier otra regla que especifiquemos. No puede evitar sus obligaciones de pago con nosotros utilizando un método de pago diferente.

Usted acepta pagarnos el porcentaje del monto total cobrado por usted a los Lectores según lo establecido en nuestro sitio web, excluyendo cualquier impuesto (la «Participación de Ingresos»). Usted acepta que el Procesador de Pagos puede pagarnos la Participación en los Ingresos a medida que procesa los pagos de suscripción, y que estos pagos no son reembolsables. Como Editor, si cancela o cancela su boletín de noticias de pago antes del final de cualquier período de suscripción de Reader, usted es responsable de todas y cada una de las obligaciones relacionadas con esa suscripción por parte del Lector, incluidos los reembolsos prorrateados, si corresponde.

Usted acepta que será responsable de todos y cada uno de los impuestos federales, estatales, locales y extranjeros aplicables, derechos, aranceles, gravámenes, retenciones y evaluaciones similares (incluyendo, entre otros, impuestos federales, de ventas, uso y valor agregado) relacionados con su boletín informativo. Solo somos responsables de los impuestos sobre la renta relacionados con el beneficio de la cuota de ingresos de Twitter.

Su contenido

Nuestro Servicio le permite publicar, vincular, almacenar, compartir y poner a disposición cierta información, texto, gráficos, videos u otro material («Contenido»). Usted es responsable de su Contenido, incluyendo su legalidad, confiabilidad y adecuación. Su Contenido está sujeto a los Términos de Servicio de Twitter y a las Reglas y Políticas de Twitter.

Al publicar Contenido en el Servicio, usted nos otorga el derecho y la licencia libres de regalías para usar, modificar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente, reproducir y distribuir dicho Contenido en y a través del Servicio. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de poner su Contenido a disposición de otros usuarios del Servicio, sujeto a la configuración de su cuenta, que también puede usar su Contenido sujeto a estos Términos. Usted conserva todos y cada uno de sus derechos sobre su Contenido y usted es responsable de proteger esos derechos.

Usted declara y garantiza que: (i) el Contenido es suyo (usted es el propietario) o tiene derecho a usarlo y acegirnos los derechos y la licencia según lo dispuesto en estos Términos, y (ii) la publicación de su Contenido en o a través del Servicio no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona.

Si cree que cualquier Contenido de Lector o Editor infringe nuestras Políticas, puede denunciar la infracción a RevueReport@twitter.com.

Política de derechos de autor

Respondemos a las quejas de derechos de autor presentadas en virtud de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital («DMCA») de acuerdo con nuestra Política de Derechos de Autor. Si cree que su Contenido ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, por favor, denuncie esto poniéndose en contacto con nuestro agente de derechos de autor designado al:

  • Revista
  • Attn: Agente de derechos de autor
  • 1355 Market Street, Suite 900
  • San Francisco, CA 94103
  • Correo electrónico: Revuecopyright@twitter.com

Su licencia para usar el servicio

Le damos una licencia personal, mundial, libre de regalías, no asignable y no exclusiva para usar el Servicio. Esta licencia tiene el único propósito de permitirle usar y disfrutar del beneficio del Servicio según lo proporcionado por nosotros, de la manera permitida por estos Términos.

Propiedad Intelectual

El Servicio y su contenido original (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios), las características y la funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Twitter y TIC, según corresponda, y de sus respectivos licenciantes. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes tanto de los Estados Unidos como de Irlanda y de países extranjeros. Nuestras marcas comerciales y la imagen comercial no pueden utilizarse en relación con ningún producto o servicio sin nuestro consentimiento previo por escrito y, si corresponde, deben cumplir con los Activos y Directrices de la Marca de Twitter que se encuentran en https://twitter.com/logo.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad, operados o controlados por nosotros. No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que no seremos responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o supuestamente causado por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios.

Terminación de su acceso al Servicio

Podemos cancelar o suspender su cuenta y el acceso al Servicio inmediatamente, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si usted incumple los Términos. Tras la rescisión, su derecho a utilizar el Servicio cesará inmediatamente. Si desea cancelar su cuenta, puede hacerlo simplemente descontinuando su uso del Servicio. Sus obligaciones de pago pueden regirse por términos adicionales.

Terminación o Modificación del Servicio de Revue

Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio, o cualquier parte del mismo, en cualquier momento, pero nos esforzaremos por proporcionarle un aviso previo de cambios materiales o una interrupción del Servicio. Su uso del Servicio después de la notificación de los cambios en el Servicio se considerará como su aceptación de dichos cambios. Si algún cambio no es aceptable para usted, puede cancelar su Suscripción o detener el uso de los Servicios.

Representaciones y garantías adicionales

Usted declara, garantiza y acuerda que: (a) no participará, ni hará que otros participen, spam o actividades de marketing indebidas, maliciosas o fraudulentas relacionadas con su uso del Servicio (b) su uso del Servicio y cualquier o su Contenido, (i) no violarán ninguna ley, estatuto, directiva, ordenanza, tratado, contrato, o regulación, incluyendo, sin limitación, cualquier sanción comercial y/o reglamento(s) de importación o exportación que se aplique a su uso del Servicio (por ejemplo, pero no limitado, al Reglamento de Administración de Exportaciones de EE. UU. y restricciones de la OFAC) (colectivamente, «Leyes») y/o nuestras Políticas o directrices, y (ii) y no será falso, engañosa, engañosa, difamatoria o difamatoria o incluya cualquier encabezado de paquete TCP/IP falsificado o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación , o de cualquier manera utilizar los Servicios para enviar información alterada, engañosa o falsa de identificación de origen; (c) salvo en la medida expresamente permitida por la ley aplicable, no realizará ingeniería inversa, desensamblará, reconstruirá, descompilará, copiará o creará trabajos derivados del Servicio, ni ningún aspecto o parte del mismo; (d) ni permitirá que ningún tercero reempaquete, revende o sublicenciará el Servicio ni ninguna parte del mismo; (e) no accederá ni buscará ni intentará acceder o buscar en los Servicios por ningún medio (automatizado o de otro tipo), por ejemplo, a través del raspado, que no sea a través de nuestras interfaces publicadas actualmente disponibles que se le proporcionen a menos que se le haya permitido específicamente hacerlo en un acuerdo separado con nosotros; y (f) si utiliza cualquiera de nuestras API, cumplirá con nuestras Reglas de Uso Restringido de API. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, preservar y divulgar cualquier información que creamos razonablemente necesaria para (i) satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, (ii) hacer cumplir estos Términos, incluida la investigación de posibles violaciones del presente, (iii) detectar, prevenir o abordar de otro modo el fraude, la seguridad o los problemas técnicos, (iv) responder a las solicitudes de soporte al usuario, o (v) proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad. Cualquier divulgación en relación con lo anterior no incluirá proporcionar información de identificación personal a terceros, excepto de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.

Indemnización

Usted nos indemnizará, defenderá y eximirá a nosotros y a nuestras respectivas filiales, padres, subsidiarias, directores, funcionarios, empleados, agentes, representantes, sucesores y cesionarios («Partes Indemnizadas»), inofensivos de todas las reclamaciones (colectivamente, «Reclamaciones) que surjan de o en relación con (a) su uso de los Servicios y/o (b) su incumplimiento de sus representaciones y garantías establecidas en estos Términos. Usted es el único responsable de defender cualquier Reclamación contra las Partes Indemnizadas, sujeto a dicho derecho de cada uno de ellos a participar con un abogado de su elección, y del pago de todas las sentencias, acuerdos, daños, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos, incluidos los honorarios razonables de abogados, resultantes de todas las Reclamaciones contra cualquiera de las Partes Indemnizadas. Usted no aceptará ningún acuerdo relacionado con cualquier Reclamación sin nuestro previo consentimiento expreso por escrito, independientemente de si dicho acuerdo libera o no a la Parte Indemnizada aplicable de cualquier obligación o responsabilidad.

Limitación de responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, en ningún caso nosotros, ni nuestros directores, empleados, socios, agentes, proveedores, empresa matriz o afiliados, seremos responsables de cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, datos, uso, fondo de comercio u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) su acceso o uso o incapacidad para acceder o utilizar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de terceros en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) el acceso no autorizado, el uso o la alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea basado en la garantía, el contrato, el agravio (incluida la negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea que hayamos sido informados o no de la posibilidad de dicho daño, e incluso si se determina que un recurso establecido en este documento ha fallado en su propósito esencial.

Renuncia

Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona «TAL CUAL» y «TAL CUAL». El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de rendimiento.

No garantizamos que (a) el Servicio funcione ininterrumpidamente, seguro o disponible en cualquier momento o lugar en particular; (b) cualquier error o defecto será corregido; (c) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; o (d) los resultados del uso del Servicio cumplirán con sus requisitos.

Disponibilidad y soporte de servicio

Estamos actualizando constantemente el Servicio. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y de corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso. No somos responsables de interrupciones y retrasos, y a veces su acceso al Servicio puede verse interrumpido o retrasado. Haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para tomar medidas para remediar y evitar tales eventos, pero no podemos ni garantizamos que dichos eventos no se produzcan. Renunciamos a cualquier responsabilidad que surja de o esté relacionada con dichos eventos.

Ley aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la jurisdicción establecidas a continuación, sin tener en cuenta sus disposiciones de conflicto de leyes.

Contratación de entidades de TwitterLey aplicable
Twitter, Inc.Estado de California, EE.UU.
Empresa Internacional de TwitterLeyes de Irlanda

Avisos

Usted acepta que podemos darle avisos publicando en el Servicio, o por correo electrónico a la dirección proporcionada por usted. Debe asegurarse de que la información de su contacto y cuenta esté actualizada y correcta, y notificarnos de inmediato por escrito cualquier cambio en dicha información. Usted nos enviará todos los avisos a través de mensajería reconocida durante la noche o correo certificado, recibo de devolución solicitado, de la siguiente manera:

Contratación de entidades de TwitterDirección del aviso
Twitter, Inc.Abogado General, Twitter Inc., 1355 Market Street, Suite 900, San Francisco, California 94103.
Empresa Internacional de TwitterDepartamento Legal, Twitter International Company, One Cumberland Place, Fenian Street, Dublín 2, D02 AX07, Irlanda.

Fuerza Mayor

Nadie tendrá ninguna responsabilidad bajo estos Términos debido a cualquier falla o retraso en el cumplimiento de nuestras o sus obligaciones debido a huelgas, escasez, disturbios, actos de terrorismo, insurrección, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, terremotos, pandemias, epidemias, Internet y / o cortes eléctricos, virus informáticos, actos de Dios, guerra, acción gubernamental, o cualquier causa que esté fuera de nuestro control razonable.

Renuncia

Nuestro incumplimiento de cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos es considerada inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor.

Asignación

Usted no cederá (ya sea por ley o de otro modo) estos Términos o cualquier otro derecho u obligación bajo estos Términos a ningún tercero, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier cesión, transferencia o intento de asignación o transferencia en violación de esta sección será nula y sin fuerza o efecto. Nosotros y nuestros cesionarios subsiguientes podemos ceder, delegar, sublicenciar o transferir de otro modo de vez en cuando estos Términos, o los derechos u obligaciones en virtud del presente, total o parcialmente, a cualquier persona o entidad. Sujeto a las restricciones anteriores, estos Términos serán totalmente vinculantes, en beneficio y serán exigibles por las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios.

Acuerdo completo; Supervivencia; Divisibilidad

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y reemplazan y reemplazan cualquier acuerdo anterior que podamos tener entre nosotros con respecto al Servicio. Aquellos términos que, explícitamente o por su naturaleza, deben permanecer en vigor incluso después de la terminación o cancelación de estos Términos, sobrevivirán a la terminación o cancelación. Si alguna disposición de estos Términos es inaplicable, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada.

Cambios en estos Términos

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, intentaremos proporcionar al menos 30 días de aviso antes de que los nuevos términos entren en vigor. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestra entera discreción.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que las revisiones entren en vigor, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, deje de usar el Servicio.

contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, póngase en contacto con nosotros RevueSupport@twitter.com.