¿Por qué el personaje no llama a la policía?

¿Por qué el personaje no llama a la policía?

11 comentarios sobre “¿Por qué el personaje no llama a la policía?

  1. Porque en la duda de actuar o no del personaje se centra si la trama fluye por si misma y/o por acción del personaje… o si le deja la resolución a un tercero, que es la policía (la solución fácil)

  2. Porque el personaje es Capricornio (una sabandija retorcida) y todos los polis de la ciudad son Sagitarios, Leos y Aries (una panda de prepotentes y compulsivos ególatras). Y encima el muerto es Geminis, que despista un huevo, y la mujer es Piscis, lloriqueando por las esquinas que tiene miedo de Dios sabe qué cojones y la vecina, una Libra cotorra, despistando al vecindario con las minifaldas que se pone mientras su marido, Virgo desde que nació, coloca mosquitos disecados en una ventana contando números en serie… Menos mal que cuenta con la ayuda inestimable del fontanero, que es Escorpión, y va soltando verdades amargas como puños de vez en cuando, y su jefa, una Cáncer un poco borde que resulta ser un misil en la cama…

    Es que está lloviendo tanto en Pontevedra que algo tenía que decir… Excelente foto, muy aguda y explícita. Me ha encantado.

Los comentarios están cerrados.